Foráneos ocupan direcciones en ayuntamiento de Coatepec, critica oposición

Foráneos
La mayoría de los directores en el ayuntamiento de Coatepec son personas que no son coatepecanos y que desconocen el territorio FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Coatepec, Ver. La mayoría de los directores en el ayuntamiento de Coatepec son personas que no son coatepecanos y que desconocen el territorio.

De acuerdo con militantes del Partido Acción Nacional (PAN), la mayoría de trabajadores de confianza trabaja en beneficio propio y no en el de los ciudadanos.

El panista Rodolfo Hernández López señaló que las personas que no tienen arraigo en una región no son aptas de para gobernar.

«Las personas que no tienen arraigo en una región no son aptas para gobernar, lo hemos visto en el Ayuntamiento de Coatepec, en la mayoría de sus direcciones están ocupadas por personas que no son del municipio, no tienen en conocimiento del territorio, las condiciones sociales, la historia y de las personas», señaló.

A su juicio, no hay avances ni desarrollo en el municipio, pues no hay comunicación ni identificación con los coatepecanos.

Hernández López criticó que el ayuntamiento casi no ha realizado obra en el Pueblo Mágico para mejorar la infraestructura urbana.

«Su desempeño es muy limitado, y por esa razón nos parece que la gran mayoría vienen a cumplir proyectos personales y no trabajan por el municipio y esto daña el desarrollo porque no hay avances; lo vemos en Comercio, Obras Públicas, Secretaría del Ayuntamiento, la gran mayoría de los funcionarios no son coatepecanos y no hay una comunicación ni identificación con la sociedad coatepecana y no hay avance», enfatizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *