En la Ciudad de México detienen a un integrante de la “Unión Tepito” identificado como “El Tío Tony”

En la Ciudad de México detienen a un integrante de la “Unión Tepito” identificado como “El Tío Tony”
En la Ciudad de México detienen a un integrante de la “Unión Tepito” identificado como “El Tío Tony” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
En la Ciudad de México detienen a un integrante de la “Unión Tepito” identificado como “El Tío Tony”

A través de un comunicado las autoridades de la Ciudad de México informaron la detención de un sujeto identificado como Jorge Antonio “N”, mejor conocido como El tío Tony perteneciente al grupo delictivo de La Unión Tepito”. Fue por medio de un operativo realizado por Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se logró la captura del “Tío Tony”. Jorge Antonio fue arrestado en la calle Mina de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los agentes de la policía redactaron que el sujeto viajaba a bordo de un automóvil café con placas de circulación del Estado de México cuando fue localizado. En el momento de su detención “El Tío Tony” estaba intercambiando droga por dinero con un grupo de sujetos a bordo de un automóvil. La policía informó que tras la detención decomisaron varias bolsitas de narcóticos, así como también varias armas y cartuchos.

Cabe señalar que la policía de la Ciudad de México estaba tras la huella del “Tío Tony” desde hace un tiempo, pero no habían tenido buenos resultados. La información que tenían respecto al “Tío Tony” era que el sujeto operaba en distintos estacionamientos de la alcaldía Cuauhtémoc, se dedicaba al narcomenudeo y a la extorsión. Con la detención de “El Tío Tony” se da otro fuerte golpe al cartel de “La Unión Tepito”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.