Fallece el empleado de McDonald’s luego de que un sujeto le disparara porque le había dado frías las papas a su madre

McDonald's
Fallece el empleado de McDonald’s luego de que un sujeto le disparara porque le había dado frías las papas a su madre FOTO: WEB

Tras el caso del trabajador de McDonald’s, víctima de un sujeto que le disparó en el cuello porque había entablado una discusión con su madre, anunciaron que el joven de 23 años perdió la vida mientras se encontraba en recuperación en un hospital de Brooklyn, Nueva York. Cabe destacar que el problema surgió cuando la madre del agresor le reclamó a Matthew Webb por el servicio de unas papas. Al parecer el mesero del lugar le había entregado el pedido frio y ante ello la mujer comenzó a reclamarle.

La acalorada discusión entre Matthew Webb con la mujer llegó a oídos de Michael Morgan, minutos después el sujeto ingresaba al establecimiento para golpear al trabajador. La pelea se extendió hasta la parte de afuera del restaurante de hamburguesas. Una vez que estuvieron en la calle, Michael sacó un arma y le disparó en el cuello.

La policía traslado a la víctima a un hospital en donde anunciaron que estaba grave de salud. Mientras tanto a Michael lo detuvieron por intento de asesinato y posesión de arma. Este 6 de agosto, a través de un comunicado revelaron que Matthew Webb perdió la vida en el hospital donde estaba; como consecuencia del disparo Matthew había entrado en un coma. Michael Morgan será sentenciado por el delito de homicidio calificado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.