En Argentina, un sujeto le pasa su vehículo encima a un delincuente tras llevar a cabo un atraco

Delincuente
En Argentina, un sujeto le pasa su vehículo encima a un delincuente tras llevar a cabo un atraco FOTO: WEB

A medida que se están presentando con más frecuencia los asaltos, muchas personas no se quedan con las manos cruzadas y antes de esperar a que las autoridades hagan justicia deciden accionar en contra de los delincuentes. En San Antonio de Paula, Argentina, dos delincuentes fueron videograbados cuando asaltaban a una persona que caminaba por la calle Noguera y Fonochietto, en las imágenes se ve cuando los hombres le roban el celular a su víctima y después intentan escapar.

En el intento por darse a la fuga un conductor decide accionar y pasar el carro encima a uno de los malhechores. En la grabación de escasos segundos se advierte cuando uno de los delincuentes termina debajo del vehículo. Segundos después el delincuente logra ponerse de pie para alcanzar a su cómplice que lo espera en la motocicleta.

Respecto al caso las autoridades relataron que, gracias a la intervención del automovilista, la víctima logró recuperar las pertenencias robadas. Asimismo, comunicaron que los delincuentes no han sido detenidos. La víctima se encuentra agradecida con el conductor que le brindó ayuda pues fue gracias a él fue que logró recuperar lo robado. De manera sarcástica anotó que si fuera por la policía, el día de los hechos habría perdido todo lo que le los delincuentes le arrebataron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.