Repartidores de comida localizan el domicilio de un asaltante y lo sacan de la vivienda para darle su merecido

Repartidores de comida localizan el domicilio de un asaltante y lo sacan de la vivienda para darle su merecido
Repartidores de comida localizan el domicilio de un asaltante y lo sacan de la vivienda para darle su merecido FOTO: WEB
Repartidores de comida localizan el domicilio de un asaltante y lo sacan de la vivienda para darle su merecido

Por medio de las redes sociales se hizo público un video donde se ve a un grupo de repartidores de comida de la Ciudad de México, ingresando a un domicilio para sacar a un presunto asaltante. En las imágenes se ve cuando el grupo de sujetos está en la puerta de la vivienda del asaltante dando de patadas para abrirla. “¡Ya sabemos dónde vive, hemos cazado al pu**!”, se escucha decir a una persona. Segundos después, los hombres logran ingresar al domicilio y entre todos sacan al presunto maleante a la calle para darle su merecido.

En la filmación de escasos dos minutos se ve la tremenda paliza que el grupo de motociclistas le da al hombre a las afueras de la vivienda. Entre gritos y golpes se escucha decir a uno de los repartidores: “¿El celular perro, ¿dónde está el celular?”.

Al parecer el presunto asaltante había sido localizado por uno de los repartidores de comida y ante ello dio aviso a sus demás compañeros. Si bien no se sabe exactamente donde ocurrieron los hechos, debido a su viralización las autoridades ya se encuentran investigando el caso. Cabe destacar que en el video se ve de como de manera arbitraria el grupo de hombres ingresa al domicilio del sujeto. Ante las autoridades este proceder está catalogado como allanamiento de morada. Si bien muchos han dicho que es mejor dejar este tipo de casos a las autoridades para que ellos hagan justicia y detengan al delincuente, otros comentaron que el asaltante se lo merecía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.