¡Increíble! Ratero a medio atraco dejó que su víctima le contestara el teléfono a su novia. “No vaya a pensar que estas con otra”

asalto
Cuando la novia llama y uno no le contesta el teléfono los problemas vienen. Y es que lo más seguro es que vendrá una regañiza por parte de tu pareja FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cuando la novia llama y uno no le contesta el teléfono los problemas vienen. Y es que lo más seguro es que vendrá una regañiza por parte de tu pareja. Esto mismo lo llegó a comprender muy bien un asaltante. Y es que en medio de un robo el asaltante dejó a su víctima contestar una llamada que le estaba haciendo su chica. Esto pareciera algo irreal, pero en verdad pasó. Esta historia la narró el usuario @alancruzmx, donde explicó cómo sucedieron las cosas.  

Como olvidar cuando en medio de un asalto mi novia estaba marcándome como loca y el ratero me dijo ‘Contéstale, no vaya a pensar que estás con otra morra… No te quiero meter en un problema pa’”, contó el joven en su video de TikTok.  

Al hacerse viral este metraje, usuarios de las redes sociales comentaron lo siguiente: “Los modales hacen al hombre»; “A mí me asaltaron y no tenía cel y solo tenía$100 pesos y se los ofrecí pero me dijo: no no te preocupes así está bien y yo: seguro? Y él: si si ntp”; “A mí cuando me asaltaron trabajaba en una farmacia, el asaltante me dijo’ agarra dinero para ti también’ y yo no, gracias así está bien”; “El ratero: Soy un villano pero no un monstruo amigo”, se lee entre las reacciones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *