Rescatan a mujer que se lanzó a las aguas de Los Lagos; reportan que padece de sus facultades mentales

Lagos
Una mujer de aproximadamente 50 años de edad se aventó a las aguas de Los Lagos en la ciudad de Xalapa. Fue rescatada por los elementos de Protección Civil municipal. Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles 03 de agosto FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Una mujer de aproximadamente 50 años de edad se aventó a las aguas de Los Lagos en la ciudad de Xalapa. Fue rescatada por los elementos de Protección Civil municipal. Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles 03 de agosto.

De acuerdo con los primeros datos, no es que se haya querido quitar la vida, sino que padece de sus facultades mentales.

Los vecinos de esta zona contaron que al parecer es de la ciudad de Toluca, estado de México y que ha dicho es médico cirujano y que viajaba con un adolescente de 14 años, sin que esto haya podido ser comprobado de manera oficial.

Las fuerzas de rescate acudieron a Los Lagos donde se implementó el operativo y con ayuda de cuerdas fue sacada del agua. La señora fue identificada como Claudia Irene.

Los testigos también contaron que fueron maniobras complicadas porque la mujer se oponía a salir. Fueron los mismos vecinos de esta céntrica zona quienes llamaron al número de emergencias 911 para que fuera atendida y no pasara a situaciones de gravedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *