Detiene al joven que sacó un arma durante una riña de adolescentes en Pachuca

Detiene al joven que sacó un arma durante una riña de adolescentes en Pachuca
Detiene al joven que sacó un arma durante una riña de adolescentes en Pachuca FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Detiene al joven que sacó un arma durante una riña de adolescentes en Pachuca

A medida que se dio a conocer el video de un joven que sacó una pistola de una mochila en una pelea entre adolescentes, suscitada en una cancha de la colonia Matilde en Pachuca, Hidalgo, las autoridades han dicho que después de un operativo lograron dar con el joven. Tras su detención, el menor fue trasladado a las oficinas de la Agencia de Seguridad Estatal, donde quedará en manos de las autoridades. Cabe destacar que el día de los hechos, la policía de Pachuca recibió una llamada anónima donde informaban acerca de un conflicto que se estaba dando en una de las canchas de la colonia mencionada.

Recalcaron que había varios jóvenes peleando y entre todos ellos había uno con un arma. Al parecer, el menor tenía el arma en las manos porque su amigo había mandado al suelo a su rival y ante ello los que estaban de parte del otro joven intentaron ayudar.

Una vez que el menor vio que los que estaban alrededor querían interceder, sacó el arma de la mochila y empezó a decir en voz alta: «Al chile qué pedo eh, al chile ni se metan». Cuando vieron el arma todos los que estaban en el lugar se empezaron a dispersar. La policía señala que tomará medidas ante lo sucedido e iniciarán con las investigaciones pertinentes acerca de la procedencia del arma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.