Cuitláhuac García y la Fiscalía del estado permiten torturas y amenazas. «Me decían que iban a destrozar a mi niña», relata entre lágrimas Laura Pedraza

Esto es lo que permite el gobierno de Cuitláhuac García, quien constantemente aplaude las acciones de la fiscal espuria. Hace unos días José Wong que es jefe de la Policía Ministerial en el sur de Veracruz, cumpliendo el capricho de su amigo “El Tartamudo”, un criminal que opera en el Estado de México, detuvo de manera arbitraria a un grupo de personas que laboraban en el rancho de “El Tapatío” Jhovany Aguirre. José Wong preparó todo para hacer pasar por secuestradoras a Madaí Hernández Agustín, y Laura Pedraza Gómez. Estas dos mujeres relatan, en un video que ya circula en redes sociales, la manera como un grupo de encapuchados, que después sabrían eran policías ministeriales las amagaron y torturaron.

Para doblar a Laura Pedraza, la amenazaron con violar a su hija menor de edad. «Me decían que iban a destrozar a mi niña, la iban a violar. En la madrugada del 27 fui atacada por hombres encapuchados, me amenazaron, me sustrajeron de donde dormía y me decían que si yo era la líder de la banda y la que daba las órdenes y cuando yo les decía que no, me golpeaban», relata Laura Pedraza.

Madai Hernández fue más clara: «Esa noche nunca se me va a olvidar, mis compañeros, mi hijo y yo vivimos en carne propia el abuso de poder por parte de los policías ministeriales del sur de Veracruz, una mentira orquestada por el delincuente Álvaro Sánchez Sánchez, alias El Tartamudo, quien tiene una venganza personal contra mi jefe, Jhovany Aguirre porque mi jefe no se quiso prestar a sus negocios sucios». Verónica Hernández Giadáns sabe de los abusos de José Wong, tal vez ella esté de acuerdo con esos abusos. El gobernador Cuitláhuac García, que aplaude las acciones de la fiscal espuria, también sabe de esos abusos, y si no hace nada, tal vez también esté de acuerdo con esos abusos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.