En Madrid mujer decide hacerse una cirugía estética, sin saber que eso le ocasionaría la muerte

Silvia Idalia Serrano
Una mujer identificada como Silvia Idalia Serrano, de 34 años, quiso embellecer su figura con una cirugía estética, sin saber que eso le ocasionaría su muerte FOTO: WEB

Una mujer identificada como Silvia Idalia Serrano, de 34 años, quiso embellecer su figura con una cirugía estética, sin saber que eso le ocasionaría su muerte. Silvia acudió a la clínica Centro Europeo Médico Estético, ubicado en Madrid, España, para que le hicieran una operación de senos. La mujer intentaba quitarse el exceso de grasa acumulado y para ello decidió acudir con especialistas. En el hospital le informaron de un paquete que incluía la reducción de senos, reducción de la zona del abdomen y toda esa grasa se la aplicarían a la zona de los glúteos. Todo ello por un mismo precio. El paquete fue tan tentador que Silvia aceptó.  

En el proceso de la operación todo resultó muy bien. Después de unos días de estar en recuperación Silvia les informó a los médicos que presentaba fiebre, dolores, mareos y vómitos. Ante ello los médicos le dijeron que estuviera tranquila pues los síntomas eran parte del proceso de recuperación. No pasó mucho tiempo para que la mujer fuera ingresada de emergencia al hospital. Silvia tuvo un ataque séptico, causado por una infección multibacterial.  

Sus familiares contaron que después de ser ingresada la mujer se debatió entre la vida y la muerte. Después de unos días Silvia no resistió más y murió. Tras su fallecimiento las autoridades investigan el proceder de la clínica y de forma precisa detallaron que no pararán hasta dar con las posibles negligencias. Al respecto la clínica dijo que la muerte de Silvia no tiene que ver con alguna negligencia de su parte, pues ellos hicieron todo con absoluta higiene. Precisaron que la bacteria que Silvia contrajo posiblemente fue por medio de su flora intestinal o algún otro factor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.