¡Ya no hay respeto! Pobladores de Nuevo León colocan cámaras de seguridad en sus tinacos de agua

rotoplas
¡Ya no hay respeto! Pobladores de Nuevo León colocan cámaras de seguridad en sus tinacos de agua FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En este momento el objeto más valioso para los pobladores de Nuevo León es el agua. Es tanta la euforia por este líquido que entre los ciudadanos de este estado se pelean por ella. No obstante, los regiomontanos ya se dieron cuenta que a golpes no llegarán a nada y mejor han optado por robar el agua que otros suministran. Hace unas semanas se reportó el caso de un tipo que se subió a la azotea de una casa y con una cubeta hurto el líquido de alguien.  

Esta situación alertó a varios ciudadanos de Nuevo León, pero en especial de la ciudad de Monterrey, tanto así que algunas personas ya optaron por poner cámaras de seguridad en sus Rotoplas de agua. Quizás esto suena gracioso, pero no lo es, la escases es extrema, y a ratos se desesperan por lo que han tomado medidas desesperadas.  

En las redes sociales se comentó que el dinero en este momento no es tan valioso como lo es el agua. “Así las medidas de seguridad en algunas colonias, para evitar que vecinos se roben el agua de los tinacos… Además de las cámaras de seguridad, atornillaron las tapas de los tinacos… Parece broma, pero es real”, decía una publicación subida a Twitter.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.