En Puebla atacan a una mujer con ácido en el rostro, había recibido amenazas de muerte en sus redes sociales

En Puebla atacan a una mujer con ácido en el rostro, había recibido amenazas de muerte en sus redes sociales
En Puebla atacan a una mujer con ácido en el rostro, había recibido amenazas de muerte en sus redes sociales FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
En Puebla atacan a una mujer con ácido en el rostro, había recibido amenazas de muerte en sus redes sociales

Una mujer identificada como Andrea fue víctima de una agresión por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta. La mujer de 28 años fue rociada con ácido en el rostro por sujetos desconocidos. El día de los hechos Andrea se dirigía a un puesto de pan ubicado en la colonia Galaxias de Amalucan en Puebla, donde labora desde hace algún tiempo. Señaló que en el camino fue interceptada por sus agresores que al verla de cerca le rociaron el líquido. En ese momento corrió a la casa de un vecino para ser auxiliada. La mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica pues las quemaduras ocasionadas son de gravedad.

Andrea relató a la policía que anteriormente había recibido mensajes de amenazas en sus redes sociales, pero no se lo tomó tan a pecho. La víctima de igual manera relató que en el momento del ataque sus agresores le dijeron en voz alta que “pagaría con lágrimas de sangre pues ellos no jugaban”. Ante la situación la policía de Puebla se encuentra investigando el caso para dar con los responsables 

Cabe destacar que desde que inició del 2022 en la ciudad de Puebla se han reportado casos similares al de Andrea. El día 26 de mayo se informó acerca de una mujer que fue atacada por dos hombres. La fémina relató que el día de los hechos sus agresores pasaron junto de ella y le dijeron: “Adiós Guapa”, acto seguido le rociaron el líquido en el rostro. Ante la situación que se vive en Puebla, algunos diputados del Partido Revolucionario Institucional, presentaron ante el Congreso del Estado una nueva reforma en donde se busca castigar con más de 21 años a todo aquel que agreda a una mujer con ácido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.