Bloquean familiares de la colonia Represillas el bulevar Xalapa-Banderilla para exigir pavimentación de una calle

Represillas
Familias de la colonia Represillas se manifestaron y bloquearon el bulevar Xalapa-Banderilla a las 09:00 de la mañana para exigir la pavimentación de 100 metros lineales de la calle Pípila FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Familias de la colonia Represillas se manifestaron y bloquearon el bulevar Xalapa-Banderilla a las 09:00 de la mañana para exigir la pavimentación de 100 metros lineales de la calle Pípila.

La protesta fue a la altura de la colonia 21 de marzo en las inmediaciones con Banderilla. Fue sobre el carril que baja hacia la capital veracruzana.

La jefa de manzana, Arely Hernández Alvarado, comentó que los reclamos fueron contra el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil para que también dé prioridad a las obras que durante al menos cuatro administraciones han sido solicitadas por las familias.

Se trata de la pavimentación de un acceso de casi 100 metros lineales en la calle Pípila de la colonia Represillas donde les aseguran que esa parte del sector no está municipalizado.

«Pero en una calle adjunta sí están pavimentando porque seguramente hay familiares de los funcionarios de Morena» dijeron los colonos quienes desde las 09:00 de la mañana iniciaron el bloqueo.

En sus pancartas se leían mensajes como «los recursos públicos son de todos los mexicanos, no sólo de un grupo que se alquiló para servirnos», «también merecemos pavimento aunque vivamos en la periferia».

El bloqueo duró una hora, luego de acordar que se llevarían a cabo las minutas para la pavimentación del acceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.