AMLO promete investigar la corrupción que existe en el futbol mexicano; si en verdad lo hacen todos los equipos quedarían embargados

AMLO promete investigar la corrupción que existe en el futbol mexicano; si en verdad lo hacen todos los equipos quedarían embargados FOTO: WEB

El futbol es un negocio, desde hace mucho dejo de ser un deporte limpio. Los altos mandos de los equipos saben que pueden corromper las emociones de la gente para generar varios millones de pesos en sus cuentas bancarias. Quizás una de las ligas más corruptas del mundo es la de nuestro país, pues desde siempre se ha dicho que la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol se maneja por intereses propios, y no tanto por la mejoría deportiva de este deporte.  

Sin embargo, la corrupción que existe en el futbol de nuestro país podría acabar muy pronto, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó en su conferencia mañanera que investigarán la corrupción en la Liga MX. “Propongo que hables con Raquel Buenrostro del SAT… Que pueda compartir información, y con Ricardo Mejía, para el asunto del futbol y a ver si hacemos aquí una relación de hechos”, declaró AMLO.  

Evidencias y testimonios para echar de cabeza a la Liga MX y la FMF hay bastantes, tantos que de hallarse pruebas de esto casi todos los equipos de futbol de nuestro país quedarían embargados. Las investigaciones ya empezaron y en unas semanas el SAT podría presentar pruebas de esto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *