#MorenaVergüenzaNacional. Para eso Morena quiere eliminar al INE, para hacer de las elecciones un zafarrancho

Morena
Elección de delegados de Morena FOTO: WEB

El presidente de México, desde hace años ha querido, primero limitar las atribuciones del Instituto Nacional Electoral, después, con su iniciativa de Reforma Electoral, pretende eliminar al Instituto Nacional Electoral. López Obrador pretende que los consejeros electorales del INE sean elegidos así, como ayer eligió Morena a sus delegados distritales; su llamado “pueblo bueno”, “pueblo sabio” no podría actuar mal, no se puede equivocar. Este sábado 30 de julio Morena se ha convertido en una vergüenza nacional. El espectáculo que dieron es un ejemplo de la antidemocracia.

Todo lo que Morena criticó al PRI, todo fue superado con creces. Las hordas morenistas demostraron que en ese partido no hay unidad. Cada sección, cada distrito, cada municipio tiene su propia tribu, sus propios intereses. Las hordas morenistas no tienen escrúpulos, utilizaron la Cartilla Moral de Alfonso Reyes como papel de baño, saben que su presidente ha sido rebasado, saben que su presidente también es infractor, saben que su presidente no ha hecho nada en contra de los funcionarios públicos que han intervenido en las elecciones, cuando el mismo dijo que hasta los iba a denunciar ante los tribunales electorales.

Y así quiere eliminar al INE, para hacer de cada elección un zafarrancho, para que las elecciones las ganen los que más gruñan, los que más griten, los que más golpes lancen, los que más urnas quemen, los que más despensas repartan, los que más personas acarreen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.