Fallece don Gustavo, el señor de la combi que se peleó con una mujer y cuyo video se hiciera viral

Gustavo
Fallece don Gustavo, el señor de la combi que se peleó con una mujer y cuyo video se hiciera viral FOTO: WEB

Triste noticia es la que se dio a conocer en las redes sociales, pues se reportó la muerte de Don Gustavo, el señor de la combi que en el pasado 2014 se peleó con una mujer en el transporte público. Fue la nieta de este señor quien diera la triste información. “Sé que está descansando en paz, pero aún duele su partida… Vuela alto abuelo”, escribió Jessi R, usuaria de TikTok que público un video de su abuelo. De momento se desconoce la causa del fallecimiento de este señor.  

Teorías hay muchas, pero la que más se comenta es que don Gustavo murió de viejo. El creador de contenido, Yulay, también le dedicó unas palabras de despedida a este señor. “Se nos fue un grande, también una persona increíble. Sin duda le sacaba una sonrisa a cualquiera. Siempre lo recordaremos”.  

El video viral fue grabado en el pasado 2014, en las imágenes se ve como una mujer piensa que ese hombre lo estaba acosando porque estaba muy cerca de él. Indignado por la falsa acusación, el abuelo le dijo de maldiciones, y ella se las respondía. En aquel año, se le dio la razón a don Oscar, pues el adulto mayor estaba cerca de la dama porque la combi iba llena, y no tanto por que se quisiera acercar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *