¡Que calor! Captan a un hombre adulto tomando una cerveza adentro de un refrigerador; mínimo que invite

chela
Que envidia fue la que sintieron algunos usuarios de las redes sociales luego de un video grabado en el municipio General Terán en el estado de Nuevo León FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Que envidia fue la que sintieron algunos usuarios de las redes sociales luego de un video grabado en el municipio General Terán en el estado de Nuevo León. Y es que en el vídeo se ve como un señor adulto con sombrero se toma una cerveza bien fría. Pero lo curioso del tema es que se la estaba echando metido en un refrigerador. “Ah, cabrón. Mire nomás, ¿cuál calor pal primo? Así es como se refrescan aquí en el depósito. ¿Cómo andamos primo?”, se escucha decir entre risas a la persona que graba el singular video.  

En el municipio de General Terán las altas temperaturas han estado con todo y el sol a tantos grados no perdona a sus ciudadanos. De acuerdo el reporte del clima en este pueblo de Nuevo León, durante dos semanas habrá temperaturas de 35 a 40 grados centígrados.  

El video causó mucha risa entre los usuarios de la red, e incluso lo compararon con un personaje de los Simpson quien en un capítulo de las primeras temporadas está congelado en un refrigerador del Kwik-E-Mart. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *