¡Oink, Oink! Un verdadero chiquero la elección de delgados de Morena en Veracruz

Morena
Un verdadero chiquero la elección de delgados de Morena en Veracruz FOTO: WEB

Un muladar o un verdadero chiquero resultó la elección de delegados morenistas que tendrán las facultades para elegir al próximo presidente de Morena en Veracruz. De entrada, el acarreo en autobuses estuvo a la orden del día. Por ejemplo, en Zongolica, los pobladores prendieron fuego a las papeletas en repudio a la hija de la alcaldesa Lidia Irma Mezhua Campos. Los pobladores, desde que se enteraron de que la hija de la alcaldesa, de nombre Jazmín Macuixtle Campos, iba como delegada, manifestaron su rechazo.

Pero no sólo ahí hubo desmanes, en Minatitlán detuvieron a la diputada Jessica Ramírez Cisneros, supuestamente por alterar el orden cuando, en realidad, se sabe que la alcaldesa Carmen Medel Palma secuestró la elección con la ayuda de la policía municipal. Por cierto, en Coatepec, los municipales golpearon al reportero Margarito Elox mientras hacía su trabajo en el municipio de Coatepec.

En la capital del estado el acarreo fue evidente por la gran cantidad de camiones que estaba estacionados alrededor del parque Juárez. En Huatusco, desde las cinco de la mañana, empleados del ayuntamiento acarrearon a familiares y amigos para apoyar a la presidenta del DIF municipal, Norma Ramírez, y a Alejandro Porras. Con estas acciones se comprueba que Morena supera al PRI con sus marranadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *