Lo queman vivo por supuestamente robar guajolotes; fue rescatado antes de morir, pero se encuentra grave. Esto ocurrió en Ocosingo, Chiapas

En las redes sociales se hizo público el video de un sujeto al que un grupo de pobladores le prendió fuego pues era acusado de robo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En las redes sociales se hizo público el video de un sujeto al que un grupo de pobladores le prendió fuego pues era acusado de robo. Los hechos ocurrieron en el rancho “El Mirador”, en el municipio de Ocosingo, Chiapas. Al parecer el grupo de personas acusó al sujeto de haber robado varios animales en distintas viviendas de la zona. Una vez que el grupo de pobladores capturó al supuesto delincuente, lo amarraron con la intención de lincharlo. En la información que la policía entregó señalaron que José Antonio N, caminaba con dirección a su domicilio ubicado en la comunidad “El Limonarcuando fue interceptado por el grupo de personas que lo señaló de haber robado guajolotes de algunas granjas de los pobladores del municipio de Ocosingo.  

Ante las acusaciones, al sujeto lo rociaron con alcohol para después prenderle fuego. En las imágenes se ve al hombre sin pantalones, con una capucha en la cabeza con la que cubren su rostro, las manos las tiene amarradas y frente a él se encuentra un sujeto que antes de incendiarlo le dice: “Si tienes tanta necesidad puedes buscar trabajo. Mira cuantas personas no han dormido por las noches por estar cuidando sus animales. También ellos trabajan para mantener y cuidar a sus animales”.  

Tras las palabras del sujeto le prenden fuego, todo esto ocurre mientras una persona graba con su celular. La policía anunció que José Antonio fue rescatado ante de que muriera, el sujeto fue trasladado a un hospital, al parecer su estado de salud es grave. Al respecto dijeron que están investigando a los responsables de la agresión para determinar culpabilidades. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *