Revelan el video del tiroteo protagonizado por una mujer en el aeropuerto Love Field de Dallas

Revelan el video del tiroteo protagonizado por una mujer en el aeropuerto Love Field de Dallas
Revelan el video del tiroteo protagonizado por una mujer en el aeropuerto Love Field de Dallas FOTO: WEB
Revelan el video del tiroteo protagonizado por una mujer en el aeropuerto Love Field de Dallas

El día lunes 25 de julio se dio a conocer un tiroteo en el interior del aeropuerto Love Field ubicado en Dallas, Texas; el suceso fue protagonizado por una mujer de 37 años identificada como Portia Odufuwa. En la información que las autoridades dieron señalaron que la mujer se acercó al área de venta de boletos con un arma entre sus pertenencias con la que realizó las detonaciones. De igual manera señalaron que antes de que Portia disparara hacía la parte del techo del aeropuerto, ingresó a los baños de mujeres para cambiarse la ropa. Cinco minutos después, la mujer disparaba el arma frente a todos los usuarios.

Este 27 de julio las autoridades presentaron ante los medios de comunicación el video cuando la mujer de 37 años disparó el arma. En las imágenes se ve a Portia Odufuwa sacar el fusil de uno de sus bolsillos para disparar hacía el techo. Así mismo, se ve cuando el agente veterano del policía identificado como Ronald Cronin dispara en una de las piernas de la mujer para neutralizar el ataque.

Este 27 de julio dieron a conocer el video del tiroteo, pero aún siguen esperando a que la policía de Dallas esclarezca el caso y revele cuáles fueron los motivos por lo que Portia Odufuwa sacó el arma y disparó en repetidas ocasiones. Cabe destacar que el tiroteo se llevó a cabo justo cuando en distintos lugares de los Estados Unidos se han presentado ataques armados. «Pareciera que todo es por moda», señalan en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *