Joven de 14 años fue agredido por un jaguar en el pie; el chico cruzó las vallas de seguridad para tomar una foto

jaguar
No hace falta ser tan inteligente para entender que cuando un anuncio dice peligro es porque algo malo puede ocurrir si te acercas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

No hace falta ser tan inteligente para entender que cuando un anuncio dice peligro es porque algo malo puede ocurrir si te acercas. Tristemente, un joven de catorce años no entendió la clara advertencia que estaba bien señalada en la jaula de un tigre y fue mordido por este felino. De acuerdo a medios nacionales, el chico se cruzó una barda de seguridad y con la finalidad de tomar una buena foto al peligroso animal, este reaccionó a la defensiva y con sus garras lo hirió en uno de sus pies.  

A través de un video compartido en las redes sociales se muestra al joven herido desangrándose de su pie. Rápidamente un grupo de paramédicos de la ciudad de Guanajuato, sitio donde ocurrió el ataque, acudieron para ayudar al muchacho quien sufrió laceraciones leves.  

Por otra parte, el zoológico expresó en un comunicado que el ataque se dio por que el joven de catorce años “traspasó las barreras de seguridad del albergue de jaguares”. Agregando además que “el incidente ocurrido no pone en riesgo al joven”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *