Se supone que los reclusos no tienen acceso a internet, sin embargo, esa no es limitante para Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, quien publicó un tuit tras la captura de Jorge Winckler, exfiscal de la entidad acusado de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro. Resulta que Javier Duarte, quien se encuentra en el reclusorio Norte por asociación delictuosa y lavado de dinero, envío bendiciones a Jorge Winckler, quien como fiscal de Veracruz dio seguimiento a su detención.
«Dios Todopoderoso Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, Humildemente te pido Señor bendigas a @YoconYunes y a @AbogadoWinkler, que no sea torturado nadie para fabricarles delito a ellos, ni a sus esposas y que ellas no sean perseguidas», escribió sarcásticamente el exgobernador.
El exfiscal fue detenido este lunes en Puerto Escondido, Oaxaca por elementos federales y estatales y trasladado al penal de Pacho Viejo, Veracruz. Pues, mientras la historia de Jorge Winckler apenas comienza, la de Javier Duarte no tiene para cuándo acabar.
Comentarios