Javidú y su sarcasmo socarrón en contra de Winckler

Duarte
Javier Duarte de Ochoa; Jorge Winckler Ortiz FOTO: WEB

Se supone que los reclusos no tienen acceso a internet, sin embargo, esa no es limitante para Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, quien publicó un tuit tras la captura de Jorge Winckler, exfiscal de la entidad acusado de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro. Resulta que Javier Duarte, quien se encuentra en el reclusorio Norte por asociación delictuosa y lavado de dinero, envío bendiciones a Jorge Winckler, quien como fiscal de Veracruz dio seguimiento a su detención.

«Dios Todopoderoso Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, Humildemente te pido Señor bendigas a @YoconYunes y a @AbogadoWinkler, que no sea torturado nadie para fabricarles delito a ellos, ni a sus esposas y que ellas no sean perseguidas», escribió sarcásticamente el exgobernador.

El exfiscal fue detenido este lunes en Puerto Escondido, Oaxaca por elementos federales y estatales y trasladado al penal de Pacho Viejo, Veracruz. Pues, mientras la historia de Jorge Winckler apenas comienza, la de Javier Duarte no tiene para cuándo acabar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *