Dice AMLO que no tiene candidato o una candidata predilecta para el 2024 y que sí hay piso parejo; ¿acaso alguien cree eso?

Piso
Andrés Manuel López Obrador; Marcelo Ebrard Casaubón FOTO: WEB

Tan pronto como la senadora Malú Mícher, pieza clave del equipo del canciller Marcelo Ebrard, acusó de que en Morena no hay piso parejo para la sucesión presidencial, el presidente López Obrador acusó recibo y salió a decir lo contrario. Durante su conferencia mañanera de hoy martes, alguien le preguntó que, ¿si había igualdad de condiciones para todos los aspirantes?, y el presidente tuvo su respuesta.

«Sí, desde luego, empezando porque ya no hay dedazo. Fíjense, el cambio tan importante, que el presidente no tiene un candidato o una candidata predilecta, o predilecto, quién va a decidir del pueblo y no hay que tenerle miedo al pueblo y no estar pensando, y eso es una recomendación, un consejo, de que van a funcionar las estrategias de siempre. No se puede poner vino nuevo en botellas viejas, ya esto cambio, ya no es el peinado, cómo te vas a engominar o cuánto moco de gorila te vas a poner, y cómo vas a comportarte. Se acuerdan cómo era antes que los ponían a reírse», contestó.

Sin embargo, y eso téngalo por seguro de que esa respuesta muy pocos la creyeron, ya que es muy marcado las deferencias que muchos gobernadores e incluido el propio presidente han tenido con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. No por algo, el Carnal Marcelo ya levantó la voz como su correligionario amigo de Zacatecas, Ricardo Monreal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.