Se manifiestan trabajadores de Sesver para denunciar presuntos actos de corrupción por parte del director de Protección Contra Riesgos Sanitarios

Corrupción
Los trabajadores del área de Servicios de Salud (Sesver) denunciaron presuntos actos de corrupción y señalaron al director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Bartolo Avendaño Borromeo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los trabajadores del área de Servicios de Salud (Sesver) denunciaron presuntos actos de corrupción y señalaron al director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Bartolo Avendaño Borromeo.

Pidieron la destitución de este funcionario contra quien se manifestaron desde la mañana de este lunes 25 de julio.

La protesta fue en la dependencia de Salud donde los inconformes indicaron que también se hizo el paro laboral.

Las solicitudes las realizaron al titular de Salud, Gerardo Díaz Morales. Estas inconformidades fueron expuestas mediante lonas y cartulinas en la fachada principal de la Secretaría.

En alguno de los párrafos dice «exigimos la destitución de manera inmediata del director de Protección Contra riesgos Sanitarios, Bartolo Avendaño Borromeo por incumplir en nepotismo, abuso de autoridad, prepotencia, malversación de recursos públicos, conflicto de interés, tráfico de influencias y violencia de género».

Los inconformes pidieron dialogar con el titular de la dependencia para exponer sus peticiones y las condiciones en que laboran, pues señalan no estar a gusto con el funcionario señalado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.