Protestan en CMAS Coatepec vecinos de la colonia 2 de Marzo para exigir se reestablezca el servicio de agua tras 2 meses

Coatepec
Un grupo de vecinos de la colonia 2 de marzo de Coatepec se manifiestan frente a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatepec para exigir que se restablezca el servicio de agua potable en su colonia, ya que esto afecta a casi 400 familias pues desde hace 2 meses padecen la falta del servicio FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. Un grupo de vecinos de la colonia 2 de marzo de Coatepec se manifiestan frente a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatepec para exigir que se restablezca el servicio de agua potable en su colonia, ya que esto afecta a casi 400 familias pues desde hace 2 meses padecen la falta del servicio.

En diversas ocasiones se han entrevistado con personal de la dependencia, sin embargo, reclaman que por trabas burocráticas y con maniobras dilatorias se niegan a resolver la petición de la gente.

Debido a que no los han recibido, los manifestantes decidieron cerrar las calles aledañas a la dependencia.

Fabián Cano García, dirigente de los vecinos de la col. 2 de marzo, señaló que desde hace dos meses, el subdirector operativo de CMAS, Enrique Fernández, ha solicitado una serie de requisitos para dilatar el proceso de solución del problema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.