Pedestre

Chico
Andrés Manuel López Obrador y Chico Che FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Duran Campollo / El gobierno federal de MORENA ofende la inteligencia de los mexicanos. No conforme del engaño diario, los insultos a sectores productivos, la negación de errores no se puedes permitir más el que nos avergüence a nivel internacional. El peje lagarto, más lo segundo, en sus gracejadas ha llegado a un límite. Sus chistosadas las pagaremos la ciudadanía, pues se enemista con nuestros principales socios económicos. La ultima de ¡Uy qué miedo!, mira como estoy temblando! en respuesta a requerimientos legales de Estados Unidos y Canadá, muestra la vulgaridad del personaje. Es pedestre. Lo delicado es que de no cumplir los acuerdos, vendrán multas multimillonarias que el país tendrá que absorber. No les basta con la opacidad con que manejan el presupuesto y que desvía cientos de miles de millones de pesos para sus campañas. Se regodea con un constante desvirtuar la figura presidencial. México necesita a un estadista, no un payaso de carpa. Nos ahoga la violencia que cobra miles de vidas. Sumado al gran desabasto de medicinas. No se necesitan médicos cubanos sino medicamentos para paliar el dolor.

*** Es momento que la ciudadanía participe con energía, en la exigencia de que el gobernante cambien su estilo y tenga más respeto. El cómico de cuarta ha tomado el espacio presidencial para habitar en una burbuja. En su mundo mágico todo va bien y no ve señales negativas. La realidad nos golpea en plena cara. La carestía producto también de la delincuencia en sus cobros de piso a productores de alimentos, entre otros más difícil de enumerar, elevan la canasta básica que no cubre el aumento al salario. Su prepotencia y soberbia ha llevado a la fuga de capitales, tan real como que parte de los empresarios más ricos del país se muden a España a vivir e invertir. No van a pedirles perdón por la conquista- otra estulticia- sino para proteger sus intereses y aumentar sus negocios como su amigo Carlos Slim. Los que tienen mucho dinero parten, los que no podemos o nos ponemos las pilas o ya nos llevaron al rancho del Peje.

*** Una migrante mexicana en Japón, comenta que ahí los japoneses a AMLO lo consideran tonto, irresponsable y sin honor.

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá qué tomar. Hasta la próxima sdq.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *