Al mediodía de este 25 de julio, se llevó a cabo un tiroteo en el aeropuerto Love Field ubicado en Dallas, Texas en los Estados Unidos. En la información que se hizo pública, anunciaron que la causante había sido una mujer de aproximadamente 37 años. Anotaron que la implicada llegó al aeropuerto y justo antes de realizar los disparos, ingresó a los baños de damas para cambiarse de ropa. Acto seguido, la mujer se acercó al mostrador de boletos de avión, donde sacó el arma y disparó hacía la parte del techo.
Ante todos los que se encontraban presentes en el aeropuerto Love Field, la mujer disparó en repetidas ocasiones. Si bien anunciaron que tras las descargas de balas que hizo no hubo víctimas, no han indicado cuáles fueron los motivos por lo que decidió realizar los disparos. Asimismo, las autoridades revelaron que, tras los disparos, la mujer fue neutralizada por un agente de la policía.
Detallaron que el elemento disparó en las piernas para que la mujer dejara caer el arma. Hasta el momento no se sabe la identidad de la agresora ni tampoco las causas por lo que detonó el arma. Cabe señalar que muchos usuarios criticaron la ineficacia de la seguridad del aeropuerto, pues la mujer ingresó portando un arma, la que desenfundó y disparó sin tener ningún motivo concreto. La policía anunció que en cuestión de horas esclarecerán el caso.
Comentarios