Jirafa interrumpe una propuesta de matrimonio con un fuerte golpe a la novia. ¿Es una buena señal?

Jirafa interrumpe una propuesta de matrimonio con un fuerte golpe a la novia. ¿Es una buena señal?
Jirafa interrumpe una propuesta de matrimonio con un fuerte golpe a la novia. ¿Es una buena señal? FOTO: WEB
Jirafa interrumpe una propuesta de matrimonio con un fuerte golpe a la novia. ¿Es una buena señal?

Gracias a la red social de Tik Tok se vuelven virales muchos acontecimientos que ocurren día con día. En uno de esos videos una pareja donde se ve al novio entregando el anillo para proponerle matrimonio a su prometida recibió la visita inusual de una jirafa que trató de impedir que el compromiso se llevara a cabo. La información señala que la pareja se encontraba en un safari de animales salvajes.

Justo cuando el novio se ponía de rodillas para entregarle el anillo y pedirle que se casara con él, una jirafa interrumpió para meterle un cabezazo a la joven. En las imágenes se ve el momento en el que la jirafa entra en cámara. Acto seguido se pega a la joven y de un momento a otro le da tremendo empujón con la cabeza. En la filmación se observa que la joven se dobla tras recibir el fuerte golpe.

Ante los hechos ocurridos la joven anotó en la publicación “afortunadamente me puso el anillo segundo antes del golpe. Es casi imperceptible, pero corrimos con suerte”, escribió la joven. Y continuó: “Tuve que usar un collarín ortopédico durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta de la historia”. Si bien hasta el momento no se sabe en donde ocurrieron exactamente los hechos muchas personas señalaron que el animal les intentaba dar una señal ante la propuesta de matrimonio. ¿Sería una buena señal?

@montserratcox Replying to @🌸 Abigail Mejia 🌸 ♬ Originalton – Stek_garage

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.