Autoridades de Monterrey investigan posible caso de asesino serial de personas en condición de calle

Autoridades de Monterrey investigan posible caso de asesino serial de personas en condición de calle
Autoridades de Monterrey investigan posible caso de asesino serial de personas en condición de calle FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Autoridades de Monterrey investigan posible caso de asesino serial de personas en condición de calle

 La policía de Monterrey, Nuevo León detuvo a un sujeto identificado como Israel “N” por el delito de homicidio calificado. El implicado le arrebató la vida a un hombre en condición de calle utilizando una piedra con la que lo golpeó en la cabeza en repetidas ocasiones. De igual manera señalaron que intentan comprobar si el caso se trata de un asesino serial, pues han surgido otros asesinatos con el mismo modus operandi. En el comunicado que brindaron las autoridades, detallaron que el crimen se dio en el cruce de la calle 15 de mayo con avenida Benito Juárez en el centro de Monterrey. El cuerpo del hoy occiso se encontraba a las afueras de un local, «parecía como si estuviera durmiendo», señalaron. En las imágenes se ve al hombre de la calle tendido en una banqueta con la piedra con la que lo asesinaron.

El cadáver presentaba severas lesiones en la cabeza y parte del cuerpo. Tras la información, de igual manera indicaron que la fiscalía investiga si Israel es responsable de los anteriores asesinatos que se han dado, pues coinciden con las mismas características como le arrebató la vida al indigente. El primer crimen se dio el pasado 15 de mayo, otro el 18 de junio y un tercero ocurrió anterior a este último. Todos ellos eran personas indigentes que fueron asesinados a golpes.

Las autoridades revelaron que Israel “N” de 26 años fue detenido en la calle José Manuel Herrera Cruz con Lima, de la colonia Garza Nieto y fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 1 del Estado, en Apodaca, donde esperara a que un juez dictamine su condición jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.