Regiomontanos huyen de Monterrey ante la escasez de agua. La sobrepoblación en otros estados los dejara sin este líquido también

agua
El peor escenario que se planteó en la ciudad de Monterrey tras la crisis de agua acaba de aparecer. Y es que ya varios ciudadanos están huyendo de la capital de Nuevo León FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El peor escenario que se planteó en la ciudad de Monterrey tras la crisis de agua acaba de aparecer. Y es que ya varios ciudadanos están huyendo de la capital de Nuevo León. La poca agua que hay, además de las medidas tomadas por el gobernador Samuel García, han creado un cansancio bastante fuerte entre los ciudadanos. Y es que una de las medidas fue crear un plan de abasto de agua donde se abrirá la llave de la ciudad a las tres de la mañana; ahí, durante unas horas, los pobladores podrán acarrear este líquido vital.  

Las opciones más cercanas para los pobladores de Monterrey es irse a Tamaulipas, pues dicen que ahí el agua es suficiente para los tamaulipecos y para ellos también. El plan b es San Luis Potosí, ya que el líquido también es abundante en ese estado. Por su parte, el gobernador Samuel García ha pedido a la población cuidar la poca agua que hay.  

«Hoy estamos en crisis, lo hecho, hecho está y se va a castigar la corrupción, pero tenemos que actuar, dejar de echar culpas, tomar acción y responsabilidad y vamos a salir de esta, como gran pueblo y nación que somos«, indico el mandatario de manera resignada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *