En China, sujeto atrapa a una menor en el aíre justo antes de que cayera de un cuarto piso

En China, sujeto atrapa a una menor en el aíre justo antes de que cayera de un cuarto piso
En China, sujeto atrapa a una menor en el aíre justo antes de que cayera de un cuarto piso FOTO: WEB
En China, sujeto atrapa a una menor en el aíre justo antes de que cayera de un cuarto piso

De la siguiente información no se cuenta con detalles explícitos, únicamente se ha viralizado un video donde se ve el momento cuando un hombre de nacionalidad china salva de morir a una menor que caía de un cuarto piso. En la filmación se aprecia al sujeto mientras habla por teléfono en una banqueta, segundos después se ve al hombre corriendo hacia adelante con la mirada a un edificio segundos más tarde, un bulto cae en sus brazos. Los hechos ocurrieron en la localidad de Tongxiang, en China.

Al parecer, una menor de edad se encontraba en el balcón de su vivienda y de un momento a otro resbaló del cuarto piso. Las imágenes han estremecido a muchas personas pues se ve cómo el sujeto atrapa a la menor en sus brazos justo antes de caer al pavimento. Tras lo ocurrido, las autoridades no han emitido las razones exactas por lo que la niña cayó del cuarto piso, de igual manera no han dado la identificación de la menor o de sus padres.

En los medios chinos anunciaron que fue gracias a un valiente hombre identificado como Shen Dong que la menor se libró de morir estrellada en el pavimento. El chino Shen Dong se ha convertido en un héroe y se ha llevado los aplausos de muchos usuarios que al ver el video se quedan con la boca abierta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *