Detienen a Gonzalo “N” presunto responsable del violento asalto cometido a una adulta de 85 años en el interior de su domicilio

En San Luis Potosí fue detenido Gonzalo “N”, presunto responsable del asalto cometido con excesiva violencia a una señora de 85 años de edad FOTO:WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En San Luis Potosí fue detenido Gonzalo “N”, presunto responsable del asalto cometido con excesiva violencia a una señora de 85 años de edad. La información señala que el día primero de julio del presente año, dos sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en la avenida Nicolás Zapata en San Luis Potosí, estando en el interior de la vivienda se encontraron a la propietaria que, al escuchar ruidos en la madrugada, se levantó a inspeccionar lo que pasaba. Una vez que los delincuentes notaron la presencia de la adulta mayor, procedieron a violentarla. Después de agredirla físicamente, los maleantes llevaron a cabo el atraco.  

En el comunicado que las autoridades emitieron ante los medios de comunicación, informaron que los delincuentes se llevaron varias cosas de valor. La noticia se dio a conocer a través de la nieta de la víctima, quien por medio de sus redes sociales hizo público el video registrado por una cámara de seguridad. En la filmación de escasos segundos, se ve el momento cuando ambos sujetos ingresan al domicilio, uno de ellos con un arma en mano. La imagen ha causado indignación entre las personas debido a que los delincuentes toman del cuello a su víctima y la avientan al suelo.  

La nieta de la afectada reveló que, el mismo día que asaltaron a su abuelita, los delincuentes robaron en casa de una inquilina. En la denuncia apuntó que la difusión de la noticia era para alertar a las personas acerca de los asaltos que se están llevando a cabo en la zona. «Esto que le pasó a mi abuelita, puede pasarle a cualquiera y nadie se lo merece». Tras lo sucedido el primero de julio, anunciaron la detención de uno de los implicados en el asalto. La detención de Gonzalo “N” servirá para dar con su cómplice. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *