Hombres fuertemente armados secuestran a un sujeto mientras llenaba su tanque en una gasolinera y suben el video a las redes sociales

sicarios
Hombres fuertemente armados secuestran a un sujeto mientras llenaba su tanque en una gasolinera y suben el video a las redes sociales FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A plena luz del día y frente a todos los que estaban en el lugar de los hechos, un grupo de hombres fuertemente armados secuestraron a un sujeto mientras llenaba su tanque de combustible en una gasolinera ubicada en el municipio de Villagrán, en Celaya, Guanajuato. Las imágenes han causado terror entre la población por el nivel de impunidad con el que operan los delincuentes, pues en todo el tiempo que se tomaron para privar de su libertad a la víctima Vale mencionar que en ningún momento hizo acto de presencia una patrulla o alguna autoridad correspondiente.  

En las imágenes se ve cuando tres sujetos descienden de un vehículo blanco para dirigirse a la camioneta de su objetivo. Cuando llegan a la puerta del conductor intentan bajarlo, sin embargo, la víctima tenía activados los seguros del vehículo. Segundos más tarde, después de apuntarle con armas largas, el conductor abre la puerta. En ese momento es cuando lo bajan del auto, para después ingresarlo a la parte trasera de su propia camioneta.  

Si bien en las imágenes se ve que la víctima intenta escapar de sus agresores después de unos segundos lo obligan a subirse al vehículo. Cabe destacar que los delincuentes se llevan a su objetivo en su propia camioneta mientras sus cómplices los siguen en otro vehículo. Ante la situación muchas personas criticaron la ineficacia de la policía de Guanajuato. Una vez que se hizo viral el asunto, por medio de un comunicado las autoridades informaron que se abrirá una carpeta de investigación para concretar si el caso ocurrió recientemente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *