Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación publican video torturando a mujeres scorts de Querétaro; para sembrar el terror

Scorts
Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación publican video torturando a mujeres scorts de Querétaro FOTO: WEB

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el video donde se ve como sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación torturan a mujeres scorts en Querétaro. En las imágenes se ve a varios sujetos encapuchados cuestionando a distintas mujeres mientras las golpean y las torturan. Las víctimas se encuentran atadas de pies y manos y en su rostro se distingue el terror. Según la información las imágenes las hicieron públicas los mismos integrantes del cártel, con el afán de difundir miedo en la población.

El objetivo de torturar a las mujeres scorts que trabajan en distintos lugares de Querétaro es para recabar información acerca de los grupos rivales que operan en la zona. En las fuertes imágenes se ve a los hombres golpeando a sus víctimas. La intención de estos sujetos es que las mujeres se alineen con ellos.

La filmación de escasos segundos no será publicada por respeto a las víctimas, pero en la grabación se puede ver como después de la interrogación, las mujeres son fuertemente torturadas hasta quitarles la vida. Al respecto las autoridades no han emitido ningún comunicado. Entre la población de Querétaro comenzó a surgir el miedo al saber que están siendo asediados por el grupo criminal comandado por Nemesio Oseguera Cervantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *