Seguidores de la Liga MX se burlan de Pep Guardiola al decir que el América juega con puros mexicanos

Guardiola
El próximo juego del América en los Estados Unidos ha dado bastante de que hablar en el futbol mexicano, y no tanto por las estrellas mundiales contra las que jugara FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El próximo juego del América en los Estados Unidos ha dado bastante de que hablar en el futbol mexicano, y no tanto por las estrellas mundiales contra las que jugara. Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, rival de las Águilas, comentó en una entrevista que los de Coapa son un equipo especial, pues “juegan con puros mexicanos”. Sin embargo, el América no juega con puro mexicano, de hecho, los azulcremas juegan en su mayoría con puros extranjeros; Guardiola se confundió, pues el club que en verdad juega con puro nacional son las Chivas.  

«Si ustedes lo dicen, lo será (el equipo más complicado de México). No lo sé. Sé que tiene una historia detrás: estuve un torneo en México y descubrí que el América es especial porque juega con puros mexicanos«, dijo el mandamás de los Citizens.  

Las declaraciones del entrenador español fueron la burla a nivel nacional, pues los fanáticos de la Liga MX se burlaron en las redes sociales de Pep Guardiola al no saber nada de su equipo contrario. Asimismo, los hinchas aztecas se mofaron de la propia Liga Mexicana, ya que los dos equipos grandes del país no son para nada conocidos fuera de nuestras tierras. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *