¡Qué bueno! Jovencita molesta el hábitat de unos monos araña y ellos en respuesta la desgreñan; la chica no sufrió heridas

m
¡Qué bueno! Jovencita molesta el hábitat de unos monos araña y ellos en respuesta la desgreñan; la chica no sufrió heridas FOTO: WEB

A través de las redes sociales se hizo viral el video de un mono araña en un zoológico agrediendo físicamente a una visitante. Sin embargo, el animal no lo hizo por un arranque de violencia, sino más bien porque una jovencita lo estaba toreando. En las imágenes compartidas se observa como una muchachita se acerca de más a una de las jaulas de estos primates y empieza a molestarlo. Tras esto, el mono saca su largo brazo y de los pelos la empieza a zangolotear.  

La familia que iba con esta chica al ver que el animal no la soltaba empezó a asustar al primate para que la dejara, pero él no la soltaba. Sin embargo, la chica se pudo zafar y las personas que iban con ella dijeron que lo mejor era irse. No obstante, la muchachita se volvió a acercar a la jaula y el mismo mono la desgreñó.  

Rápidamente este video se hizo viral en las redes sociales y muchos usuarios de TikTok se mostraron a favor del primate, ya que era obvio que la jovencita, luego de molestar al mono araña, iba a obtener de respuesta una agresión por parte del mico, ya que él iba a reaccionar a la defensiva. 

@greciadlg29♬ kiss me more – audios &lt3

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *