Mujer iraní de 24 años pierde la vida de un disparo en la cabeza mientras se encontraba en la ceremonia de su boda

Mujer iraní de 24 años pierde la vida de un disparo en la cabeza mientras se encontraba en la ceremonia de su boda
Mujer iraní de 24 años pierde la vida de un disparo en la cabeza mientras se encontraba en la ceremonia de su boda FOTO: WEB
Mujer iraní de 24 años pierde la vida de un disparo en la cabeza mientras se encontraba en la ceremonia de su boda

Una mujer iraní que había esperado mucho tiempo para dar uno de los pasos más importantes en su vida falleció mientras estaba en la ceremonia de su boda. La joven identificada como Mahvash Leghaei, de 24 años de edad, falleció de un disparo en la cabeza después de que uno de sus primos disparara al aire. Testigos de lo ocurrido contaron que el primo se encontraba feliz de ver a Mahvash, contraer matrimonio y ante ello se le ocurrió disparar al aire en repetidas ocasiones. De un momento a otro una de las balas fue a dar en la humanidad de la novia.

Los hechos ocurrieron en Firuzabad, una ciudad de Irán. Tras lo sucedido los invitados relataron que el tirador se dio a la fuga. Después de que ocurriera el tiroteo, la policía se trasladó al lugar. Cuando llegaron la mujer de 24 años ya no contaba con signos vitales.

Ante los hechos ocurridos la policía de Irán desplegó un fuerte operativo para dar con el responsable. Horas después el tirador fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Mehdi Jokar, coronel de la ciudad dijo ante algunos medios de comunicación: “Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”. Agregó: “Naturalmente, cualquier perturbación del orden público como esta cruza la línea roja con la policía, y la gente necesita saber que, para crear una comunidad segura, está prohibido disparar en las bodas. Tomaremos medidas duras contra cualquier persona que infrinja esta regla”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.