5 ejemplares para montar tu espacio super productivity

Productivity
Cómo montar tu espacio super productivity FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

Ciudad de México. Es momento de montar tu espacio super productivity, y para ello necesitarás los ordenadores más potentes y de mejor calidad, pero intentando ahorrar algo de dinero en el proceso.

Para ello, debemos fijarnos en la colección de computadoras que ofrece la marca Huawei, ya que, además de eficientes, resultan ejemplares económicos y con componentes de calidad. Aquí hallarás los 5 ejemplares más destacados, con los que podrás construir tu propio espacio de productividad.

MateBook 16 con tecnología AMD R7

Si hay algo en lo que destaca la marca AMD, es que ofrece componentes que son ideales para los ordenadores super productivity. En el caso de la MateBook 16, incorpora un procesador R7, lo más puntero en el diseño de portátiles con esta tecnología.

Dicho esto, hallarás que se trate de un modelo ligero, que integra un AMD Ryzen 7 5800H, que cuenta con un total de 8 núcleos, 16 hilos de ejecución y 16MB de caché. Por su parte, también incorpora un total de 16GB de RAM de tipo DDR4 y 512GB de almacenamiento SSD.

MateBook 16 R5 4600H

Este es otro modelo de la marca Huawei que se muestra igual de competente que el anterior. En sí, la única diferencia es que cuenta con un procesador R5 4600H, siendo igualmente competente en funciones pesadas como el diseño, los juegos y las multitareas.

Por otro lado, integra una combinación de 16GB de RAM y 512GB de espacio, acompañado de gráficos AMD Radeon, capaz de correr videojuegos exigentes, así como programas que ameritan mucha memoria de video.

MateBook D15 11va Gen

La tecnología de Intel también tiene mucho que ofrecer y puede contribuir a crear tu propio espacio super productivity. En el caso de la D15, integra un procesador de 11va generación i5, que ocupan una función particular que les permite ahorrar consume conforme a la exigencia del dispositivo.

Esto no solo es beneficioso para la vida útil del componente, sino que logra ahorrar batería, permitiéndote un uso más prolongado sin el cargador. Esta misma también está equipada con 8GB de RAM DDR4 y un disco SSD de 512GB.

MateStation X R5 4K

Si disfrutas más de una vista más amplia y no planeas llevar tu trabajo a otro lado más que tu propio espacio en casa, entonces la MateStation X es el dispositivo que necesitas. Este es un ordenador que se clasifica por ser un “Todo en uno”, ya que todos sus componentes se encuentran integrados a un monitor.

Es un ejemplar fácil de trasladar de un sitio a otro dentro tu hogar, y cuenta con buen hardware para desempeñar trabajos creativos, o bien, ejecutar múltiples tareas. También puedes acoplar un monitor adicionar para optimizar el trabajo.

MateStation S R5 4600G

Un “case” que integra componente de alta calidad, como un procesador R5 4600G de 8 núcleos, con una capacidad de video asombrosa para los trabajos de diseño y creatividad más exigentes. Equipada además con 8GB de RAM con una frecuencia de 3.2GHz, que te permitirá acceder a los programas con mayor velocidad.

Asimismo, posee un disco SSD de 256GB, con la posibilidad de expandir tu tamaño gracias a los puertos libres en la motherboard. La compra de este dispositivo incluye artículos de regalo, como un MateView GT de 27 pulgadas, así como ratón y teclado de la marca Huawei.

Combina tus dispositivos con un buen monitor

No hay una mejor forma de mejorar tu espacio super productivity que integrando un monitor adicional para visualizar las tareas con mayor facilidad. Sin embargo, no estamos hablando de cualquier pantalla, sino del MateView de 28 pulgadas, con resolución 4K y proyección inalámbrica. Un artículo visual dispuesto para mejorar tus posibilidades en el área de trabajo en casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *