Santiago Ormeño ya es refuerzo oficial de las Chivas; el seleccionado peruano llega con mucha polémica

ormeño
Luego de los rumores que hubo en torno al fichaje del seleccionado peruano Santiago Ormeño, por fin la directiva rojiblanca hizo oficial la llegada del nacido en nuestro país FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de los rumores que hubo en torno al fichaje del seleccionado peruano Santiago Ormeño, por fin la directiva rojiblanca hizo oficial la llegada del nacido en nuestro país. El delantero llega a unas chivas urgidas de gol, pues luego de la lesión de José Juan Macías, el equipo dirigido por Ricardo Cadena no encuentra la red. No obstante, el futbolista de 28 años no llega a un buen nivel al Guadalajara, pues en León, su anterior equipo, no pudo anotar tantos goles como lo hizo con el Puebla.

Sin embargo, Ormeño comentó en una entrevista que “es una responsabilidad muy grande y yo lo veo como una gran oportunidad, estoy muy feliz, me había quedado con un mal sabor de boca, ya había estado aquí, por diferentes circunstancias no pude quedarme y esto lo veo como una revancha y vengo a aportar, a dar lo mejor de mí, como delantero se piden goles y me voy a partir el alma para que eso se dé«.

Aunque el ahora jugador de Chivas se muestre entusiasta, en las redes sociales, se hizo mucho debate por su llegada a verde valle, ya que el delantero juega para la selección de Perú, aunque haya nacido en el país. Internautas de la red dicen que en las Chivas sólo pueden jugar personas que representen al TRI; aseguran que con la llegada de este atleta la tradición de sólo jugar con puro mexicano se ha perdido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.