Niño con varias puñaladas en el pecho, a la hora de morir da el nombre de su asesina: su propia madre. Ella decía que su hijo escuchaba sus conversaciones con Dios

Puñaladas
Niño con varias puñaladas en el pecho, a la hora de morir da el nombre de su asesina: su propia madre FOTO: WEB

Días antes de ocurrir la muerte del pequeño Bruce de 11 años, su madre Mary escribió en sus redes sociales: «Mi hijo y yo descubrimos que puede escuchar cada maldita cosa que estoy pensando. ¡No me gusta este Dios! ¡Mi hijo no necesita estar escuchándome hablar contigo! ¿Alguna otra madre tiene este problema o vuelvo a caer en esa categoría del 2%? ¡Por eso no quiero hijos! No me dan libertad. Me escucha escribir, pensar, leer, dormir… ¿Quién quiere ser Madre Dios?»

Poco después de esto el padre encontró a su hijo con varias puñaladas en el pecho y a la madre de su hijo con algunas heridas. Uno de los detectives que se hizo cargo del caso dijo que poco antes de morir Bruce, éste le dio el nombre de su asesina. Mary, la madre de Bruce de 11 años los apuñaló en el pecho y después se infringió heridas para hacer parecer que los atacaron.

El padre de Bruce, quien se encontraba en proceso de divorcio de la madre de su hijo relató que «estaba dormido cuando escuchó a su hijo gritar. Encontró a su hijo en su habitación, acostado en la cama con heridas de arma blanca». La madre, como ya se ha dicho, sufría de trastornos mentales. En sus redes sociales se ven varias fotos en las que aparece con su hijo Bruce.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *