Captan en video a un conductor de Nuevo León agrediendo a una mujer en su coche

agresor
En el estado de Nuevo León se grabó el momento en el que un chofer agrede físicamente a una mujer adentro de su coche FOTO:WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En el estado de Nuevo León se grabó el momento en el que un chofer agrede físicamente a una mujer adentro de su coche. En las imágenes compartidas se puede apreciar a un sujeto tomando con gran fuerza a una dama por sus cabellos. La fémina que graba el metraje se acerca a la ventana del conductor y le grita: “¡¿Qué le estás haciendo?!”. A lo que el encabritado sujeto le dice: “¡Lo que le esté haciendo le vale verga!”.  

La mujer agredida se intenta levantar, pero seguía el violento hombre tomándola de su cabello. Tras esto, el agresor acelera rápidamente, pero antes la señora que graba le grita: “Ya grabé las placas”. El sujeto se logra dar a la fuga y es ahí donde el video finaliza. El metraje rápidamente se hizo viral y para la fortuna de todos ya se pudo identificar a ese malnacido.  

El hombre en cuestión se identifica con el nombre de Jesús Eduardo Márquez Reyna, quien dicen en las redes sociales, ya fue detenido en anteriores ocasiones por alteración del orden público, violencia familiar y conducir en estado de ebriedad. La fiscalía de Nuevo León ya investiga el caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.