Aficionado agrede al luchador Dick Angelo en la Arena Naucalpan; exigen más seguridad en el cuadrilátero

Angelo
Aficionado agrede al luchador Dick Angelo en la Arena Naucalpan FOTO: WEB

Un nuevo problema ocurrió en un encuentro de lucha libre que se llevaba a cabo en la Arena Naucalpan, en donde se enfrentaron Dick Angelo 3G y Legendario en contra de “Los Vipers”, equipo conformado por Abismo Negro Jr. y Toxin. Resulta que estando en el encuentro un aficionado le asestó un golpe a Dick Angelo y ante esta situación el luchador se le fue encima. En las imágenes se observa cuando Dick Angelo estaba sometiendo a Abismo Negro abajo del ring, junto al público.

En ese momento un aficionado quiso ayudar a Abismo Negro dándole un golpe a Dick Angelo, pero en el intento por ayudarlo terminó en el suelo debido a un fuerte empujón por parte del luchador. Ante la situación los cuerpos de seguridad inmediatamente detuvieron al aficionado para después sacarlo de la arena.

Cabe destacar que, en dicha arena ubicada en Naucalpan en el Estado de México, se dan este tipo de acontecimientos con mucha frecuencia. Si bien se sabe que todo lo que ocurre en la lucha libre es más show que otra cosa, muchos opinan que el cuadrilátero debería contar con más seguridad por si en algún momento algún aficionado quisiera lesionar en serio a un luchador o a alguien del público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *