Telcel discrimina a mexicanos, red 5G debe ser para Plan de Renta y Prepago, dicen senadores del PT

5G
Telcel discrimina a mexicanos, red 5G debe ser para Plan de Renta y Prepago, dicen diputados del PT FOTO: WEB

Cuando Telcel lanzó la oferta de acceso la red 5G en el mes de febrero de este año, muchos mexicanos creyeron que disfrutarían de los beneficios que ofrece esta red. Sin embargo, tal parece que olvidaron que esta empresa es de las más leoninas en el mundo, ya que Telcel, de manera deliberada, engañó a los usuarios. De modo que, si usted quiere acceder a estar red 5G, deberá, de manera obligada, contratar un Plan de Renta con la empresa. Por tal razón, varios senadores del Partido del Trabajo han presentado una iniciativa para obligar a Telcel a que no ofrezca 5G sólo a usuarios con algún plan de renta, sino también a clientes de prepago.

A la letra, en el documento se lee que «la empresa intenta engañar a la persona usuaria y consumidora para que adquieran el acceso a la red 5G, cuando esta no debería tener costo adicional para las personas usuarias, ni debiese impedir su acceso a aquellas personas que optan por los planes de prepago».

Esperamos que esta propuesta prospere, ya que, según los diputados petistas, «Telcel discrimina por motivos socioeconómicos a las personas para obligarlas a contratar los planes 5G». Ojalá y que Carlos Slim le baje dos rayitas a su gula y no le pida apoyo a su amigo el presidente, con eso de que el Ejecutivo le llama «orgullo de la 4T».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *