En León, Guanajuato joven de 16 años asesinó a su padre a puñaladas cuando se enteró que lo anexaría por su mal comportamiento

Anexo
En León, Guanajuato joven de 16 años asesinó a su padre a puñaladas cuando se enteró que lo anexaría FOTO: WEB

Un joven de apenas 16 años de edad asesinó a su progenitor con un arma blanca al momento de entablar una fuerte discusión. La información señala que el día de los hechos César Leobardo llegó a su domicilio ubicado en la calle Valle de Allende en la colonia Agua Azul del municipio de León, Guanajuato. César fue informado por su padre que lo anexaría en un centro de rehabilitación debido a su mal comportamiento. Cuando el joven escuchó las palabras de su padre, se rehusó rotundamente a ir a un anexo, pues quizá sabía cómo sería tratado ahí.

Esto derivó en una fuerte pelea entre padre e hijo. Después de estar discutiendo César fue por un cuchillo a la cocina con el que apuñaló a su padre. Tras la pelea Leobardo de 37 años resultó gravemente herido. Después de la agresión por parte del hijo hacía su padre, familiares de ambos dieron parte a las autoridades.

Cuando la policía llegó el padre se encontraba muy grave, inmediatamente fue trasladado a un hospital en donde horas más tarde anunciaron que había perdido la vida debido a la cantidad de puñaladas recibidas. Tras lo ocurrido el joven de 16 años fue detenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público para proceder en su contra. No quería ir a un anexo y ahora tendrá que ir a una prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *