Numeroso grupo de trabajadores telefonistas se manifestó en las instalaciones de la STyPS para exigir respeto a sus derechos labores y sobre todo económicas

telefonistas
Numeroso grupo de trabajadores telefonistas se manifestó en las instalaciones de la STyPS para exigir respeto a sus derechos labores y sobre todo económicas FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Un numeroso grupo de trabajadores telefonistas se manifestó en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) para exigir respeto a sus derechos labores y sobre todo económicas.  

También bloquearon la avenida Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Xalapa, para denunciar que la empresa de Teléfonos de México afecta a sus empleados al permitir que nuevas compañías hagan uso de las redes que han sido instaladas a lo largo y ancho del país. 

«Estamos siendo golpeados y todos fuertemente. Nos están quitando nuestra materia de trabajo en todos los sentidos. La empresa así lo permite. Tenemos que defender nuestra materia y no nos vamos a dejar«. 

Los manifestantes acudieron a la dependencia estatal para exigir ser atendidos en cada una de las demandas y no haya más afectaciones salariales. 

En el lugar había vehículos de la empresa de Telmex como parte de las manifestaciones que se llevaron a cabo en Xalapa y en distintas partes del país de manera simultánea. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.