Mientras AMLO sigue dividiendo al país, Monreal aboga por una presidencia reconciliadora

monreal
El senador zacatecano ha sido el único que se ha atrevido a levantar la voz para contradecir al presidente López Obrador FOTO: WEB

El senador zacatecano ha sido el único que se ha atrevido a levantar la voz para contradecir al presidente López Obrador. Esta postura le ha ganado críticas de muchos incondicionales del presidente, incluidos algunos miembros del gabinete. “Morena no puede alejarse de las clases medias. Morena no puede alejarse de las iglesias; no debe alejarse del sector intelectual, académico, universitario. Morena no puede alejarse de los medios de comunicación y de los comunicadores; por eso se habla de que México necesita una etapa de reconciliación nacional”, dijo el aspirante presidencial.  

Es cierto que el senador Monreal, ha declarado que no busca ni quiere un enfrentamiento con el presidente, pero estas declaraciones no tienen otro destinatario que no sea el de Macuspana, Tabasco. Y es que los mexicanos han sido testigos de cómo el ejecutivo federal ha desdeñado a las clases medias, a los jesuitas, periodistas, empresarios, intelectuales, académicos, entre otros.  

Es más, el mismo senador Monreal ha sido marginado y discriminado por el propio presidente. Lo cierto es que el mensaje de Ricardo Monreal, no resulta incongruente para muchos mexicanos que no le apuestan a la confrontación, sino a una verdadera reconciliación. Y esa, es la columna vertebral del discurso del coordinador de los senadores. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.