Luchadora Mystique rompe las redes sociales al abrir su cuenta de Only Fans. Se hace llamar «El amor imposible de los aficionados»

Mystique
La luchadora Mystique sabe perfectamente que su gran belleza y curvas pronunciadas la hacen deseada por muchos hombre y mujeres FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La luchadora Mystique sabe perfectamente que su gran belleza y curvas pronunciadas la hacen deseada por muchos hombre y mujeres. Es tanta su sensualidad que ella misma se hace llamar «el amor imposible de los aficionados». Muchos de sus seguidores piden que muestre un poco más su cuerpo y enseñe toda su belleza. Tras miles de peticiones, la cirujana dentista por profesión decidió abrir su canal de Only Fans.  

«Es una red social de la que se hablan muchas cosas. Yo tenía la idea de que solamente era una red social que promovía pornografía, y no me daba el tiempo de conocer todo el contenido que puede haber, ahora siento que cada persona es responsable de lo que publica y hasta dónde quiere llegar y mostrar«, comparte en entrevista con El Universal la luchadora del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).  

Aunque la plataforma Only Fans es usada en su mayoría para desnudos muy explícitos, Mystique dice que no se mostrará como muchos creen y sólo mostrara su sensualidad. Ella recalca que personas de todas las edades pueden estar en esta página y ellos pueden robar su contenido para después subirlo a otra red social, cosa que no desea, pues no quiere que su reputación se manche. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.