¡De no creer! Joven de 22 años quiso vender a su recién nacido para comprarse un teléfono celular nuevo

No se puede ni creer lo que un joven de 22 años en Bolivia quiso hacer luego de que su pareja diera a luz a su recién nacido FOTO: Ilustrativa

No se puede ni creer lo que un joven de 22 años en Bolivia quiso hacer luego de que su pareja diera a luz a su recién nacido. Resulta que este mal padre intentó vender a su bebé para comprarse un teléfono celular nuevo. El chico ofertó por las redes sociales a su infante y casi inmediatamente encontró varios compradores. Faustino C. M. pedía de inicio 690 dólares, pero nadie quería pagar eso por el recién nacido, así que aceptó una oferta de 287 dólares, aproximadamente seis mil pesos mexicanos.  

Sin embargo, su pareja se dio cuenta de esto y rápidamente lo acusó con la policía boliviana. «Habría subido (el anuncio) a las redes sociales ofreciendo a esta infante inicialmente por 690 dólares», comentó a los medios el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Julio César Cossío.  

Cuando su novia dio a luz a su hijo, ella tenía apenas 17 años y el joven, desde un inicio, no quiso que ella tuviera al bebé, pues lo veía como una carga más que como una bendición. Afortunadamente, Faustino C. M. se encuentra tras las rejas y es acusado de trata de personas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.