Y en redes sociales hacen fiesta por el calaverazo que se dio Gutiérrez Müller en la ventana del hotel. Todo por salir a saludar a unos acarreados

Müller
Y en redes sociales hacen fiesta por el calaverazo que se dio Gutiérrez Müller en la ventana del hotel FOTO: WEB

Al parecer esta vez los operadores de López Obrador en Washington no consiguieron llevar el número de acarreados que hubieran querido. Los reportes señalan que fue un grupito de “mexicanos” que acudieron al hotel Lombardy en Washington, Estados Unidos. El montaje estaba preparado para que López Obrador, farsante como él solo, se viera obligado a salir por la ventana del hotel para saludar a sus fans; como si fuera parte de una banda de rock.

Pero algo salió mal y el momento que debía circular por las redes para que se viera que a López Obrador lo quieren hasta en Washington, terminó siendo un momento chusco, incómodo. Y es que la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta del Consejo Honorario de Memoria Histórica y Cultural de México, se dio un calaverazo al tratar de sacar la testa por la ventana del hotel.

En el video que muestra el momento hasta se escucha: «Ay, ay, ay, pobrecita». En redes sociales han aprovechado el video para hacer decenas de memes. En algunos muestran una cabeza despostillada que no tiene nada adentro. Seguramente el golpe le dolió a doña Beatriz más que cuando se meten en redes con su hijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *